Lencería corsetería  en Chamberi

SUJETADORES PRIMADONNA

SUJETADORES PRIMADONNA

Unicamente Primadonna ofrece lencería bonita y comoda con tallas de copa grande. Garantizando un ajuste perfecto y la más alta calidad. Las prendas se confeccionan siguiendo un proceso que se requiere mucha mano de obra que los sujetadores de la competencia. Cada sujetador pasa por numerosas fases de montaje, entre 40 y 50. Los sujetadores de Primadonna están confeccionados por una empresa familiar belga.

SATIN

Sobrío y elegante sujetador con aros y sin tirantes, su acabado es totalmente liso, creando la bella forma redondeada típica del Satín, sin aplastar el busto.

DEAUVILLE

Deauville lleva años siendo la colección mas vendida de PrimaDonna. El ajuste único y el tejido ofrecen sujección y modelan sus pechos como ningún otro sujetador. Un sujetador excelente, para pechos más grandes y complicados.

ETERNAL

Lencería con un aspecto fresco, juvenil con un finísimo bordado brillante. Tejido fino estructurado pero resistente en la parte inferior, y un bordado ultrafino y sutilmente brillante en la parte superior de las copas y de los tirantes. Las copas son más profundas que cualquier otro  sujetador PrimaDonna. Sujetador ideal para las que tienen un pecho más grande o difíciles.

RAY OF LIGHT

Con su motivo all-over, Ray of Light está completamente acorde con las tendencias de moda más recientes.Rebordes de encaje y frescos  colores que da una sensación chispeante primaveral. Tirantes decorados con florecillas de guipur.

FIREWORKS

Lujoso sujetador nuevo en la colección de PrimaDonna, con bordados que resplandecen como fuegos artificiales. Los tirantes están decorados con el mismo estampado.

MÁDISON

Combinación única de rombos y encaje elástico que se adapta perfectamente alrededor de su cuerpo, ofreciendo así un aspecto fresco y juvenil.

DIVINE

Sujetador con aros, sin costuras confeccionado con encaje francés transparente que sujetan bien su pecho. Los sujetadores lisos se han confeccionado con simplex, una tela famosa por su excelente sujección.

DELIGHT

Sujetador con aro con un encaje floral, semitransparente en la zona superior de las copas para darles un toque más sensual, y tejido opaco en la zona inferior. Los tirantes en espagueti se han decorado con un delicado guipur.

SAMBAL

Elegante, recomendado, corrector de figura para una talla de contorno más grande. El resistente material de este sujetador sin aro apoya su busto ofreciéndole una forma más bella.

PERLE

Modela su silueta con líneas puras, un acabado sin costura y materiales liso. Una segunda piel, con copas preformadas y escote profundo, que ofrece al busto una forma naturalmente redondeada. Los tirantes están adornados con un fino guipur.

COUTURE

Recomendado para mujeres que buscan un confort total sin renunciar a un diseño bonito.  La sorpendente combinación de encaje elástico y tul de estructura con un motivo gráfico se encarga de lograr un elegante y fresco encanto retro.

DOLCE VITA

Sujetador de medio cuerpo, con escote en forma de balconet, que da un toque más juvenil. Un bordado floral abstacto sobre una base de color desnudo hace ser un modelo de sujetador totalmente irresistible. Especial para mujeres con mucho pecho que no quieren renunciar a la moda.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.