Lencería corsetería  en Chamberi

BAÑO PRIMADONNA

BAÑO PRIMADONNA

Prima Donna acaba de lanzar su colección de baño 2015, con una gran variedad de modelos, que harán realzar tu figura, aunque tu talla sea especial, ofreciendo una gran sujección y comodidad en cualquiera de ellos, llegando los sujetadores hasta la copa H. Los patrones y cortes del sujetador que ofrece siempre Prima Donna siempre nos dan mucha confianza, tanto en el modelo preformado como en el modelo con aros, que se transmite también el la colección de baño.

MOD IBIZA

Bikini con un ingenioso juego de capas superpuestas, un estilizado motivo étnico y acentos de color sutilmente iluminados dan al modelo Ibiza  un aspecto único y moderno.

MOD COCKTAIL

Esta temporada aparece esta serie elegante en verde Verano,  un tinte verde-azul tropical que se combina magníficamente con elegancia con un detalle en negro brillante en sus tirantes.

MOD CAPRI

Alegres rayas marineras en colores encantadores y cortes irresistibles haciendo Capri una serie de ensueño. Los bikinis con su firme forma de adaptación hacen brillar con confianza en sí mismo.

MOD PIÑA COLADA

Diseño original y ajuste perfecto , teniendo un aspecto moderno con un toque retro, imitando a aquellos bikinis de punto de los años 70. El color rosa-naranja hace que tu piel irradie luminosidad.

MOD RIVIERA

Parte superior del bikini con sexy linea de escote en bandeau y copas de espuma. Las decorativas cuerdas alrededor del cuello le ofrecen un aspecto lujoso adicional, y son amovibles, igual que los tirantes. Las flexibles copas de espuma son súper confortables y le ofrecen a su busto una buena elevación.

MOD PUERTO RICO

Una serie que rezuma elegancia con un motivo a rayas marineras y finos detalles dorados. Esta combinación de colores favorece a cualquier tipo de piel, y ofrece un aspecto visual distinguido y elegante. Los bikinis dan a sus senos soporte firme y el traje de baño faja agiliza tu silueta.

MOD MALIBU

Bikini con estilo hipppie con una mezcla de colores irresistibles  de  suaves tonos de rosa, púrpura, naranja y verde con estampado étnico, haciendo un dibujo en zig zag. Una serie completa de vibraciones de verano. Disponible también en tanquini.

MOD SHERRY

Es una serie muy femenina con un fino acabado y una excelente forma de adaptación. La sutíl textura de lineas, el bello anillo de los tirantes y los topes dorados ofrecen un encanto adicional a esta serie. Disponible en tres colores.

MOD BORA BORA

Un estampado de serpiernte negrita en colores de moda con una chispa de plata. Un toque travieso pero una clase pura gracias a sus elegantes cortes. Se presentan en dos colores, soleado rosa: con una mezcla de tonos rosa, naranja y tonalidades berenjenas. Azul ondulado con una combinación  de colores en tonos azul claro, azul petróleo y verde lima. Los acentos sutiles en plata cada uno proporcionan un brillo extra.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.