Lencería corsetería  en Chamberi

SUJETADORES SELMARK

sujetador Selmark ,mod. XIRENA:  modelo sin tirantes  ideal para escotes de palabra de honor.

Es una marca que apuesta en la calidad, el diseño y tecnología de sus materiales. Su diseño y patronaje, casi a medida, es reconocido por todos nuestros clientes. Selmark, se preocupa por el cuidado del medio ambiente, y por ello no utillizan materiales nocivos,como tintes o sustancias químicas. Además, han obtenido la etiqueta OEKO-TEX de sus productos, asegurando la ausencia de sustancias nocivas para el cuerpo humano.

SAFIRA

Es una colección adecuada para el día a día y para todas las mujeres que buscan la comodidad sin renunciar a la feminidad. El colorido se presenta muy alegre, un azul petroleo y el cereza, sin olvidarnos de los colores básicos.

MIRANDA

Colección que combina dos encajes, un bordado como remate y grandes lazos, haciéndola que sea un poco sugerente pero a la vez dulce y alegre.

ANNA

Propuesta más jóven diseñada para cubrir todas las necesidades de la mujer. Prendas moldeadoras, que a su vez resultan de gran comodidad. En esta colección se incluye un sujetador sin aros con doble  push-up, adecuado para poco pecho y sensible a este accesorio.

ESSENZA

Es una colección perfecta de elegancia y comodidad. La inspiración de sus tejidos viene de la decoración inglesa del siglo pasado. Los colores, además del marfil, piel y negro, es el rosa y bruma.

DOLCE

Colección de control ligero, pensado en aquellas mujeres que necesitan un plus de sujección sin renunciar al estilo y máximo confort.

XIRENA

Colección básica que se distingue en ajustarse a las necesidades de la mujer que necesita en ocasiones, prencindir de los tirantes sin renunciar al escote, o dejar su espalda libre, por las múltiples formas que ofrece la ropa exterior.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.