Lencería corsetería  en Chamberi

BRAGAS Y FAJAS MOLDEADORAS JANIRA

BRAGAS Y FAJAS MOLDEADORAS  JANIRA

Janira es una marca de más de 50 años especializada en moda íntima. Su filosofía es ante todo la calidad de sus productos y la renovación/actualización constante de sus colecciones para adaptarse a las necesidades de la mujer. Estas son las razones por las cuales miles de consumidoras han confiado y confían en sus productos para vestir su interior.


DIAMOND

Braguita de microfibra con la sofisticación del encaje. Puntilla extraplana y elástica. Muy elegante y exquisita.

CRETA

Colección de braguitas de extrema sofisticación que combinan la comodidad de una microfibra y la elegancia de unos puntos florales de gran riqueza. Viste tu interior con glamour y sensualidad sin renunciar al confort.

DELIGHT

Braguitas de una microfibra extrafina de última generación extremadamente ligera, Tacto sedoso y super-suave, combinada con una puntilla minimalista de total moda. Diseños actuales que aportan comodidad y confort en su interior

BRISLIP SECRETS COTTON

La braga que no marca ahora en algodón. La comodidad y sujección de secrets sin marcas, también con la suavidad, confort y cuidado que aporta el algodón de alta calidad. Antipilling para evitar las indeseables bolitas que aparecen después del uso y lavado.

SILUETA FORTE SECRETS FIGURE

Figura más perfecta:
- Tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme.
- Reafirma los glúteos y zona lumbar.
- Seducción con diseño floral & plumeti: transpirable, rico y extraplano.

VIENTRE PLANO SECRETS

La comodidad y sujección de una braguita y la sofisticación de un tanga, en una sola prenda. Mantiene a raya la zona abdominal a la vez que resulta invisible gracias a su efecto tanga.
Ideal para llevar con faldas y pantalones ajustados. No marca nada gracias a su tejido y sus acabados sin ribetes en los bordes. Una braga que moldeará de manera confortable para que las prendas exteriores ajustadas te sienten perfectamente.

SILUETA FORTE SECRETS

Es una faja reductora que hace una silueta perfecta, estilizando las curvas y reduciendo hasta una talla. Con bordes ultraplanos que no dejan ninguna marca, garantizando el efecto tanga y la invisibilidad de la prenda.

FAJA CULOTTE -SILUETA SECRETS

Prenda de control que hace una silueta perfecta, y que además reduce contorno de muslo y cadera. Una prenda que reduce hasta una talla menos y aporta el deseado efecto anti-cartucheras con las ventajas del auténtico EFECTO-TANGA, que gracias a su tejido y diseño resalta los glúteos sin marcar ni oprimir.

BODY SILUETA SECRETS

Body con efecto tanga y push-up que reduce una talla. Modelo ideal para numerosas funcionalidades a su elegante y atractivo aspecto: realza el pecho mediante su efecto push-up; moldea cintura reduciendo hasta una talla, evita marcas gracias a su auténtico efecto tanga y disimula la celulitis redondeando y aportando sujección en la zona de los glúteos. Todo ello respetando tus formas gracias a su diseño ergonómico.

BRIDGET FRONTAL ACTION

Sensación ultraconfort gracias a una fusión de tecnologías: mientras "Frontal Action" ejerce DOBLE RECUCCION extraforte EN ZONA ABDOMINAL Y VIENTRE,"From Action" con un nivel de reducción medio moldea, adaptándose a su silueta.
. Ni se nota, ni se mueve. Redefine y reafirma glúteos.
. Sin marcas. Estudiado diseño confeccionado con mínimas costuras extraplanas.
. Suave e imperceptible. Banda opaca satinada, sensación seda.
. Perfecta sujeción. Goma de silicona antideslizante bajo el pecho.
. Rizo de algodón en parte íntima transpirable, hipoalérgico y regula el PH.

PACK DE 2 BRAGAS ESENCIAL JANIRA

Nueva serie de braguitas de algodón, que incorpora un tratamiento"Super-Cotton" que aporta al tejido una mayor uniformidad y fineza. Pensado para satisfacer las necesidades de la mujer de hoy, que busca las ventajas de un tejido natural sin renunciar a las aportaciones tecnológicas.

BRAGAS JANIRA PERFERCT DAY COTTON Y MICRO

Es una línea de bragas realizadas en algodón y también en microfibra de gran calidad y confort para tu día a día. Tejidos de alta calidad y gran elasticidad que aportan el máximo confort. Con rizo exclusivo en la parte intima. Modelos con exclusivo Form-Adapt 100% anatómico. Siempre en su sitio.





MAGIG BAND

"Atractivo efecto invisible", femenina, cómoda e invisible,
-Femenina porque se adapta a los glúteos de forma seductora y tiene un diseño atractico y actual, con una transparencia discreta y elegante.
-Cómoda, con un encaje extrasuave y elástico, realizado con un tejido lijero y fresco. Ni se mueve ni oprime en absoluto.
-Invisible, con encaje extraplano, sin costuras y ribetes en los bordes

MAIKA NADIRA

Braguita de fantasía que combina la adaptabilidad de una microfibra de gran elasticidad con la sofisticación de un encaje de inspiración floral.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.